Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Octubre del 2023

Es de Funes, jugó en Newell’s y firmó contrato con un equipo de España

Máximo Levrand, de 20 años, fue anunciado como refuerzo de la Sociedad Deportiva Arzúa. “Es un salto de calidad en mi carrera”, sostuvo el funense.

Máximo Levrand, futbolista funense formado en las divisiones de inferiores de Newell's y con un último paso por Argentino de Rosario, seguirá su carrera en Europa: el defensor fue anunciado como nuevo jugador del Casino Sociedad Deportiva Arzúa, equipo que milita en la cuarta división del fútbol español.

Levrand, de 20 años y 1,90 metros de altura, firmó contrato profesional hasta junio de 2024 con el club del municipio gallego de Arzúa, siendo el único del plantel en tener esta condición

Las sensaciones son más que positivas, siempre tuve la ilusión de poder jugar en Europa. Este paso es un salto de calidad en mi carrera. Me gusta mucho el nivel de juego que hay, espero poder complementarlo con lo que me dejó el fútbol en nuestro país. Creo que eso me va a fortalecer como jugador”, señaló Maxi en diálogo con InfoFunes

Con respecto a su llegada a España, el funense contó que pudo darse “gracias al trabajo y esfuerzo de estos últimos años”. “Siento que mi rendimiento fue muy bueno. Siempre estaba en mi cabeza jugar acá, primero quería hacer bien las cosas en el equipo que me toque, para que esas oportunidades lleguen. Estoy muy cómodo y muy agradecido”, añadió. 

Por otra parte, Levrand se refirió a sus pasos por el fútbol rosarino: “Creo que fueron los años donde pude dar mi plus y aprender mucho tanto en la reserva de Newell 's, como jugando para Argentino, que compite en una liga muy dura. Por suerte me tocó jugar muchos partidos en ambos clubes, con planteles muy buenos donde peleamos los primeros puestos”.

Espero hacer lo mejor posible en lo que se me pida y pelear la clasificación en lo más alto. Esto recién está arrancando y falta muchísimo, pero desde ya, mi compromiso con el club es total”, finalizó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor