Lunes, 20 de Mayo 2024
Sábado, 09 de Septiembre del 2023

Un funense fue ternado en los Premios Alumni como “Jugador Destacado”

Se llama Máximo Levrand. Tiene 20 años, se formó en Newell’s y hoy viste la camiseta de Argentino de Rosario, aunque su futuro estaría en Europa.

El próximo jueves 21 de septiembre se realizará en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la entrega de los diplomas a los ternados a los “Premios Alumni 2023”, correspondientes a la temporada 2022.

Por lo tanto, la novedad pasa en que, entre los ternados, que surgen a partir del voto de los dirigentes de los clubes afiliados a AFA, figura un funense: se llama Máximo Levrand, se formó en Newell's, donde llegó hasta la división reserva, pero hoy viste la camiseta de Argentino de Rosario, donde atraviesa una gran temporada.

Desde entonces, el funense fue nominado como “Jugador Destacado” de la Primera División D, por lo que será reconocido con un diploma. En tanto, en octubre se llevará adelante la entrega de premios.

Levrand tiene 20 años (categoría 2002), mide 1,90 metros y se desempeña como defensor central derecho, aunque también puede hacerlo por izquierda. Su buen porte físico y sus sobresalientes rendimientos hicieron que clubes de Europa pongan sus ojos en él y ya ha realizado diferentes pruebas con equipos de España, por lo que su futuro podría estar en el Viejo Continente. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor