Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 04 de Abril del 2019

Entregó a su sobrino por robar una bicicleta

Quiso esconderse en la casa de la tía luego de robar, pero la mujer devolvió la bicicleta a la policía. Aunque se resistió, lograron atraparlo.

Agentes del Comando Radioeléctrico se encontraban en la madrugada del día martes patrullando por calle Monteagudo al 1200 y vieron a un masculino a bordo de una bicicleta. Al querer frenarlo para identificarlo, el masculino huye y se introduce en un domicilio de la misma calle.

Se trataba de un masculino de 26 años con domicilio en Funes, que horas antes también había sido identificado por el personal policial, pero en esa ocasión se encontraba a pie.

Los policías llamaron a la puerta y del domicilio salió una mujer que dijo que el masculino que ingresó era su sobrino, y que ella deseaba entregar la bicicleta al personal policial debido a que “no quería tener problemas”.

Mientras transcurre esa curiosa escena, el masculino se dio a la fuga por un tapial hacia el terreno lindero por calle Bouchard, lo que provocó una rápida persecución por calle Monteagudo y otras de alrededor.

Un policía a pie logró atrapar al delincuente, el cual se resistía al arresto y se volvió violento, pero con la ayuda de otros efectivos lograron controlar al masculino. Fue trasladado a la Seccional 23 por razones de jurisdicción y quedó a disposición de Fiscalía, se secuestró la bicicleta hasta que se acredite la titularidad de la misma.