Entradera en la ciudad: sorprendieron a abuelo, lo ataron y se llevaron de todo

calendar_today
El violento asalto se produjo este lunes en Bustos al 1700. “Estaban muy informados de todo, me llamaban por mi nombre, sabían el de mi hijo", dijo la víctima.

Dos delincuentes ejecutaron un violento asalto en la casa de un hombre de 85 años que fue maniatado este lunes a la noche en Funes.

El robo ocurrió en el inmueble de calle Bustos al 1700, zona transitada de la localidad. Los ladrones esperaron al titular y cuando ingresó lo redujeron.

“Cuando entré a la cocina, me sorprendieron de atrás y me pusieron un trapo en la boca. Me tiraron al suelo, me amarraron con precintos en brazos y piernas. Me amordazaron con cintas de cortinas. Buscaban la plata y yo se las di toda”, relató Angel, la víctima del asalto, a De 12 a 14.

“No sé de dónde salieron, tenían un acento raro. Increíble saber cómo entraron. No los vi porque me taparon los ojos. Les di el dinero que tenía en el bolsillo, les dije que se llevaran todo, pero buscaban más dinero que no tengo”, explicó.

El anciano contó que no lo golpearon ni fue lastimado, más allá de los moretones que le dejaron los precintos en las muñecas.

Claudio, el hijo de Ángel, se sorprendió por “desastre” que dejaron dentro del domicilio. “No puedo creer que una hora hayan hecho tanto destrozo”, dijo y aseguró que los ladrones amenazaron a su padre porque sabían los nombres de sus hijos y hasta de una nieta.

Fuente: Rosario3.com

Powered by Froala Editor

Comentarios