Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 04 de Junio del 2020

Ensañados con Funes: dos nuevas estafas telefónicas

En el día de ayer se asentaron dos nuevas denuncias por tentativa de estafa, que se suman a las más de cinco denunciadas en el último tiempo. Piden difundir cuáles son los cuentos utilizados.

por Imagen ilustrativa

La Comisaría 23 y el Comando Radioléctrico, siguieron recibiendo denuncias sobre intentos de estafas telefónicas en la ciudad, la cual hace días parece haber sido blanco de estafadores, que se han dispuesto a llamar a teléfonos fijos con diferentes engaños, con el fin de robar dinero o elementos de valor. 


Los relatos coinciden en que las personas elegidas para timar son adultos mayores, contactadas directamente a su teléfono fijo. Esto es porque al momento de atender, la línea queda abierta y no pueden colgar la comunicación. Las denuncias realizadas ayer, fueron a un hombre de 73 años y a una mujer de 79. 


A veces las llamadas son realizadas por hombres y otras por mujeres, en todos los casos se hacen pasar por familiares cercanos. Si bien todos los que recibieron llamados en Funes, descubrieron que se trataba de un engaño y cortaron, en Roldán y Rosario sí pudieron concretar la estafa. Por tal motivo, se insiste en alertar a los miembros de la familia y vecinos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor