Sábado, 13 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

Encuentro inesperado: volvía a su casa en Funes y se topó con dos ladrones en el techo

Sucedió durante la noche del sábado en barrio Los Pinos, los delincuentes aún continúan prófugos.

Luego de volver a su hogar el día sábado alrededor de las 20:00, el dueño del inmueble ubicado en las cercanías del cruce entre Calle Jujuy y Av. Arturo Illia llamó al 911 al ver dos hombres aún no identificados bajando del techo e intentando huir hacia el sur.

El móvil policial que acudió apenas unos minutos más tarde del hecho salió en búsqueda de los delincuentes pero, a pesar de la rápida respuesta, no pudieron ser aprehendidos. No obstante, a través de las cámaras particulares y del Centro de Monitoreo se determinó que los hombres subieron a un vehículo del que aún no se pudo identificar la patente, el cual está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

Asimismo, los oficiales constataron que el dúo contaba con un gato hidráulico y distintas herramientas que dejaron abandonadas al huir utilizadas comúnmente en este tipo de delitos para romper las rejas e intentar ingresar a las propiedades. 

Finalmente, se comprobó que no se sustrajo ningún elemento de la casa de barrio Los Pinos por lo que el delito quedó determinado como en grado de tentativa.


Powered by Froala Editor