Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Abril del 2021

En plena pandemia, amasaron un negocio que vende como pan caliente

Medialunas calentitas recién horneadas, directo a la puerta de tu casa. ¿Qué más? Llega a la ciudad el servicio de Nunas Medialunas.

Nunas medialunas es uno los tantos emprendimientos pandémicos que trajo el covid 19. Nació en la ciudad de San Lorenzo en agosto del año pasado y sus dueños decidieron traer su idea y servicio a Funes. “Empezamos a hacer medialunas y nos dimos cuenta que estaban buenas; y pensamos en hacer para vender. Así nació la idea de tener un delivery de medialunas recién horneadas directo a la casa del cliente”, explicó a InfoFunes Franco, al frente de esta innovadora idea. 


Con stock permanente, las medialunas se pueden comprar congeladas para guardar en casa y hornear cuando quiera el cliente o recién hechas. “La idea es que nos hagan pedidos con anticipación, el día anterior o unas horas antes. Porque lo que queremos es las medialunas salgan del horno, se metan en la caja y vayan directo a casa del cliente”, contó el emprendedor. 


La variedad de Nunas incluye las tradicionales medialunas dulces y saladas y un abanico muy atractivo de rellenas: con nutella, con dulce de leche, con crema pastelera, con jamón y queso o salame y queso.


Los pedidos se realizan sólo vía instagram en la cuenta @nunas.medialuneas.funes


Seguilos, pedilas las tuyas, prepará el mate, y disfrutá.


Para su llegada a Funes, Nunas e InfoFunes prepararon este espectacular sorteo:




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor