Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Diciembre del 2021

El complejo deportivo más grande de Latinoamérica abrirá a en marzo a 5 minutos de Funes

El proyecto avanza firme en la construcción de sus imponentes instalaciones sobre Jorge Newbery. Con inversores internacionales, ofrecerá en un único espacio la posibilidad de practicar decenas de deportes. Sumará también un hotel boutique, spa, restaurante y Club House.

A cinco minutos de Funes avanza la construcción de lo que será el centro deportivo más grande de Latinoamérica, y el primero fuera de Europa con estas características. El Complejo deportivo Monte Carlo unió las inversiones de capitales de un magnate de la ciudad que le da nombre al complejo deportivo local y a la compañía europea que está detrás de la iniciativa, y capitales locales como el del ex jugador de pádel Ramiro Nanni, que supo ocupar los primeros puestos del mundo y que hoy es referente de una disciplina que volvió a tomar empuje como en sus mejores épocas de esplendor. 

El mundo del pádel vive un momento de auge, sostenido por los torneos en el que se destacan decenas de deportistas nacionales. Quienes disfrutan del deporte encontrarán en Monte Carlo las instalaciones más ambiciosas del continente, aseguran. 


Ubicado en el barrio de Fisherton, sobre Avenida Newbery a metros de Circunvalación, en sus 20 mil M2 concentrará las más completas instalaciones para la práctica de pádel, tenis, beach tennis, básquet, fútbol, hockey, beach volley y running, así como un imponente estadio cubierto, dos piscinas -una subterránea cubierta climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio Premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. También tendrá un Hotel Boutique, spa y un Club House, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, parking subterráneo, plaza para niños y mucho espacio verde para el esparcimiento de toda la familia.

La construcción avanza a paso firme y en marzo estará finalizada su primera etapa y los socios ya podrán disfrutar de sus instalaciones. La firma ya toma reservas de cupos y suma socios en sus oficinas comerciales de Fisherton Plaza, Palace Garden, y en la web https://clubmontecarlointernationalsports.com/

 

El mega proyecto traerá aparejado una serie de ventajas para la zona y promete ser uno de los epicentros deportivos y sociales más importantes del país. Con una inmejorable ubicación y conectividad con todas las provincias de la Argentina y ciudades del mundo, ya se plantea como sede de los más destacados eventos deportivos internacionales. 

El complejo multipropósito posicionará a Rosario a nivel deportivo, como centro de convenciones y atractivo turístico, con instalaciones de avanzada infraestructura adaptadas a los nuevos tiempos, servicio Premium y ambientación de lujo. Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas y a 5 minutos de Funes, sobre uno de los accesos directos a la ciudad, ofrece un entorno ideal para la práctica deportiva, actividad física, oferta gastronómica, social, cultural y recreativa.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor