Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 07 de Abril del 2020

En fechas de vencimientos: ¿Dónde y cómo pagar?

Por estos días, muchas personas repiten la misma consulta. Buscan saber qué lugares se encuentran abiertos para el pago de facturas y servicios. Enteráte cuáles son en la nota.

En teoría, y debido a la cuarentena obligatorio, dos de las medidas tomadas por el Banco Central, fueron la flexibilización del pago de las tarjetas de crédito y la quita de punitorios (intereses) en cuotas de créditos. En un comunicado, se dispuso que, en el caso de los vencimientos de tarjetas de crédito, los clientes de las entidades podrán cancelarlos el 13 de abril sin ningún recargo.


Pero, muchas personas no quieren "arriesgarse" a ver si efectivamente respetan la medida, y quienes cuentan con el dinero disponible por estos días para saldar sus cuentas, prefiere hacerlo. Por eso consultan por diferentes medios cuáles son los lugares en Funes, donde podrían acercarse a pagar. 


Para no andar deambulando de lugar en lugar, Info Funes armó una lista con los lugares que, según Cecilio Coria del área de comercio de la Municipalidad y ACIF (Asociación Empleados de Comercio Funes), efectivamente se encuentran cobrando por estos días y qué medios de pago podrán utilizar quienes deseen ir allí:


* Autoservicio Iván (Presidente Perón 2070) - Rapi Pago

De 9 a 13 y de 16:30 a 19 - Únicamente con débito 

* Almacén Estación Ávila (General Paz 1621 - Frente al colegio Nazaret) - Rapi Pago - Atención Normal 

* La Panalera Funes (Santa Fe 1623) - DESDE MAÑANA 08/04 -  Santa Fé Servicios -  de 9 a 13 - Únicamente débito



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor