Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 10 de Febrero del 2024

En el mes de los enamorados, se viene “El bardo del amor” en el Museo Chochet

El espectáculo musical, humorístico y reflexivo de Nahuel Marquet y el Dr Chinasky se podrá disfrutar este sábado, desde las 21.

Este sábado, por el día de los enamorados, se podrá disfrutar del espectáculo del Dr Chinasky y Nahuel Marquet en el museo Cochet, de Gustavo Cochet al 1500.

El espectáculo dedicado al amor que combina palabra, canción, humor, stand up y reflexiones teóricas al alcance de todos contará con la participación del psicoanalista Dr Chinasky y el músico y cantautor Nahuel Marquet. Si bien se cuentan con butacas para todos, desde el museo sugieren que quienes lo deseen pueden llevar sus reposteros para mayor comodidad ya que si la noche está estrellada la presentación se realizará en el patio.

También habrá buffet a cargo de la Asociación Amigos del Museo.

Tal adelanto Chinasky a Infofunes sobre el espectáculo a ambos les gusta "celebrar los rituales populares y no dejar que el capitalismo los reduzca a meras ocasiones para el consumo".

"Es por eso que aprovecharán el día de los enamorados que se avecina para hacer un espectáculo”, dijo y agregó con un tono reflexivo pero a la vez con humor: “Nos preocupa que el amor esté agonizando, que digamos «amé» cuando vemos una foto de un gatito simpático en Instagram opero cuando realmente el amor nos invita a su juego, preferimos refugiarnos en el eufemismo como relaciones sexoafectivas”. 

Y a modo de superhéroes del amor, invitan a esta propuesta “que fortalece lazos amorosos en tiempos del triunfo del yo y del «sálvese quien pueda»”.
Las entradas a 5 mil pesos, se pueden obtener a través del sitio Passline.com


Powered by Froala Editor