Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 19 de Mayo del 2021

En casa otra vez: el jardín municipal de Funes volvió a la clases virtuales

Desde este miércoles se suspendió la presencialidad. El cuerpo docente sigue concurriendo al establecimiento.

El jardín de infantes municipal de Funes "Amiguitos" retomó este miércoles la virtualidad de sus clases, en coincidencia con las nuevas restricciones emitidas por el Gobierno provincial para frenar la segunda ola de contagios de Covid-19.

"Se estan dando clases virtuales, a cargo de todas las docentes", le confirmaron fuentes del municipio a InfoFunes.  Así mismo, afirmaron que el edificio del jardín continuará abierto con asistencia de las docentes.

El Jardín Amiguitos había reabierto sus puertas el pasado miércoles 5 de mayo por expresa orden del intendente Rolvider Santacroce, apenas dos días después de que comenzará a regir la disposición provincial que restringía la presencialidad en los niveles inicial y primario.

En su hora, Santacroce  se había mostrado en desacuerdo con la decisión. "No estoy de acuerdo con la idea del Presidente de suspender las clases presenciales", afirmó . Sin embargo, ante el nuevo escenario de restricciones más duras, la decisión fue revertida y se adhirió a la disposición provincial.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor