Miércoles, 29 de Junio de 2022

Empresas de Funes no paran de crecer y las novedades no solo son del ámbito inmobiliario

La empresa local Bordafax, que comercializa artículos de promoción, ropa para empresas y merchandising publicitario, acaba de incorporar una impresora japonesa de última tecnología, para hacer frente a la creciente demanda de logeado de productos y servicios que produce y comercializa a nivel nacional.

Empresas de Funes no paran de crecer y las novedades no solo son del ámbito inmobiliario
Viernes, 27 de Mayo del 2022

¨Esta adquisición nos permite mantener los estándares de calidad que nos caracterizan y aumentar nuestra producción para poder responder a la creciente demanda que estamos teniendo¨, comentó Walter Camerano, titular de Bordafax. 

La impresora marca Mimaki es lo último en tecnología UV en lo que respecta a impresión full color con una amplia diversidad de aplicaciones y usos, permite el logueado de todo tipo de productos, texturas y superficies, tales como plástico, madera, vidrio, acrílico y superficies imposibles de realizar con otras impresoras. 


“Podemos imprimir bolígrafos, jarros térmicos, botellas, termos, mates, mochilas, materas, credenciales, carcasas  de celulares, plaquetas conmemorativas, trofeos y demás elementos, prácticamente no queda ningún artículo que no podamos colocarle el logo o lo que nos pida el cliente”.

Powered by Froala Editor

Comentarios