Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 01 de Diciembre del 2023

Emprendedor funense IT convoca a workshop sobre análisis de datos

El evento es organizado por Jupi Digital y participará un docente reconocido a nivel internacional.

Este próximo sábado, el emprendedor funense Cristian Agüero encabezará un evento en Rosario, junto a un grupo de especialistas, para brindar un workshop gratuito para programar una aplicación de análisis de datos. El taller práctico, liderado por Cesar Brochero, un docente reconocido a nivel mundial de una de las principales empresas de software global, promete proporcionar a los asistentes habilidades prácticas y conocimientos esenciales.

Posterior al taller, Mauro Zadu, un coach especializado en empleabilidad, compartirá valiosos consejos sobre cómo preparar tu currículum y perfil de LinkedIn. Estos insights no solo te ayudarán a destacarte, sino que también aumentarán tus posibilidades de ser encontrado por reclutadores y recibir invitaciones para entrevistas laborales.

Cristian Agüero, mentor de carrera y CEO de Jupi Digital, una startup educativa, indicó a InfoFunes que tiene como objetivo facilitar a las personas la obtención de su primer empleo en tecnología a través del aprendizaje de Análisis de Datos. Los números asombrosos respaldan este enfoque. "El 100% de las personas que siguieron el entrenamiento de Jupi Digital hoy están trabajando como analistas de datos", aseguró.

Según información del portal de empleos Bumeran, el análisis de datos es la habilidad digital con mayor demanda de trabajadores en la actualidad. Esta demanda ha aumentado en las últimas semanas debido a la incertidumbre global y local, según señala Cristian.

"Jupi Digital se destaca por su propuesta diferenciadora en comparación con otros entrenamientos. Además de enseñar el uso de herramientas de análisis, la startup brinda entrenamiento en soft skills y empleabilidad. La garantía de inserción laboral que ofrecen agrega un valor adicional, posicionando a Jupi Digital como una opción integral para aquellos que buscan entrar en el competitivo mundo tecnológico", detalló Agüero.

Por último indicó que quienes estén interesados en asistir el sábado pueden inscribirse directamente en el sitio web oficial de Jupi Digital.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor