Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 02 de Marzo del 2023

Empezaron las clases, y los problemas del transporte: alumnos de Funes esperan 90 minutos un colectivo

Son muchísimos chicos que asisten a la Immanuel Kant de San Jerónimo. La empresa 33/9 no tiene coches de refuerzos y la espera es eterna. Combo de riesgo con el calor agobiante.

El inicio de clases no fue del todo feliz para los alumnos y alumnas funenses que asisten a la escuela Immanuel Kant de San Jerónimo. Les falló el transporte y debieron esperar una hora y media para regresar a casa.

Son muchos, muchísimos los chicos de Funes que concurren a dicho colegio. Se juntan en distintas esquinas de la Ruta 9 para utilizar el transporte que los lleven a la escuela. La postal, bien temprano por la mañana, es elocuente.

Pero llegan las clases y los colectivos de línea 33/9 no tienen refuerzos para llegar a los colegiosEste miércoles, el problema se dio al regreso, cuando los chicos deberían partir desde San Jerónimo. Tuvieron que esperar 90 minutos entre coche y coche.

Al inconveniente de base debieron sumarle el calor sofocante, que agobia y convierte la situacion en un combo dificil de tolerar.

“Somos muchísimos esperando chicos”, se lamentó uno de los alumnos en contacto con InfoFunes.

El caso no es nuevo, se repite al igual que el año pasado. Los chicos esperan y reclaman que la empresa de transporte y los Estados locales tomen cartas en el asunto y solucionen el problema.

Powered by Froala Editor