El tradicional pero rosa: llega a Funes el alfajor Havanna que trae un mensaje muy especial
La propuesta, realizada junto al Instituto Alexander Fleming (IAF), busca visibilizar la importancia del cuidado y la detección temprana del cáncer de mama.
La reconocida marca, Havanna, lanzó una edición especial de su tradicional alfajor de chocolate con un envoltorio rosa, en el marco de la campaña por el mes de la prevención del cáncer de mama. La propuesta, realizada junto al Instituto Alexander Fleming (IAF), busca visibilizar la importancia del cuidado y la detección temprana de la enfermedad.
Este producto, que mantiene la receta original de uno de los íconos de la marca, estará disponible únicamente durante octubre y podrá encontrarse en las distintas sucursales, incluyendo Funes, donde comenzará a llegar antes del fin de semana.
El alfajor rosa forma parte de una acción que combina lo simbólico y lo cotidiano: un gesto simple como una pausa dulce se convierte en una oportunidad para recordar la relevancia de los chequeos médicos y la prevención.
Asimismo, la principal recomendación es que las mujeres entre los 40 y los 70 años se realicen una mamografía de manera periódica.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS