Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Junio del 2022

El taller La Escalera convoca a un curso intensivo de cerámica

Enseñarán a crear y modelar piezas en cerámica explorando distintas técnicas y brindando los materiales necesarios. Enterate todo en la nota.

En el último tiempo el modelado de cerámica demostró ser una tendencia que cada vez consigue más adeptos. Funes no es la excepción, por eso desde el taller La Escalera planearon un curso intensivo, de tres horas, en un solo día.

En el curso, dictado por Sonia, enseñarán a crear y modelar piezas en cerámica. En esas tres horas se enseñarán distintas técnicas y se brindarán los materiales para poder realizar con us propias manos dos objetos para el jardín: un portacanilla y un tutor para plantas.

“Lo que más admiro de la arcilla es la relación entre el material y su finalidad, poder llevar a cabo un producto para que luego esté presente en tu mesa diaria o bien decorando algún espacio de tu hogar”, nos cuenta, sobre su pasión, Sonia, quien está a cargo del taller.

Y explica más: “La cerámica tiene raíces en cada una de las civilizaciones y, sobre todo, no importa cuánto dure un fragmento de este material, nunca dañará el medio ambiente”.

Para más información se puede escribir al Instagram del La Escalera (@la_escalera_funes). 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor