Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 12 de Enero del 2024

El standupero de Funes que llega a las tablas de un gran teatro rosarino

Mauro Aguilar será parte de un ciclo a realizarse los días jueves en el Teatro “La Comedia”. Entrada gratuita y con ambiente climatizado.

Se vienen tres jueves de stand up en el Teatro La Comedia , con comediantes locales y de la mano del productor Tincho Zaragoza: las citas son los días 18 y 25 de enero y 1 de febrero. 


Y entre los que harán su actuación  está el divertido Mauro Aguilar : “Tengo la dicha de actuar en una de esas noches. Quienes participamos queremos que vayan todos y ya nos preparamos para los planteos que pueda hacernos el público. ¿Me voy a un metro en un teatro con este calor? Hay aire acondicionado. ¿No puedo tomar nada? Hay barra con tragos y bebidas varias para acompañar la noche. Pero… con la malaria que hay, ¿voy a ir a pagar una entrada por un show? La entrada es gratuita”, tienta Mauro.


Aguilar es de Funes ya mediados de 2014 empezó un curso de stand up. “Quería sumar herramientas para escribir guiones de humor. Ni en pedo pensaba en subirme a un escenario, pero pasaron cosas…”, recuerda entre risas. 


Hoy, casi diez años después tendrá la oportunidad de actuar en el teatro La Comedia, una de las salas más bellas y emblemáticas de Rosario. “Estoy feliz. Soy un tipo con mucha, mucha, mucha suerte. Toneladas de suerte”, agradece. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor