Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 08 de Octubre del 2023

El secreto mejor guardado: RIO Helados revela su innovadora línea de helados

Se trata de la nueva línea de helados 0% azúcar, que está disponible en tres sabores irresistibles: Americana, Chocolate y Frutilla.

Grupo Río, líder en la industria del helado artesanal en Argentina, anunció el relanzamiento de su Línea Verde de Helados 0% Azúcar. Esta nueva gama de productos sin azúcar promete deleitar a los amantes del helado con sabores auténticos y una experiencia de sabor excepcional.

La línea de helados 0% azúcar está disponible en tres sabores irresistibles: Americana, Chocolate y Frutilla. Cada uno de estos sabores ha sido desarrollado cuidadosamente para ofrecer una explosión de sabor sin comprometer la calidad ni agregar azúcares innecesarios.

Uno de los aspectos más destacados de esta línea de helados es que no cuenta con ningún sello de exceso, lo que garantiza que los consumidores puedan disfrutar de un producto sin preocupaciones.

Además, los helados 0% azúcar ya no se ofrecerán exclusivamente en envases cerrados. Ahora, los clientes pueden disfrutar de estos deliciosos helados en todas las sucursales de Grupo Río, ya sea para llevar por peso o para consumir en el local. Esta flexibilidad les permitirá disfrutar de los sabores que aman en la cantidad que deseen, en el lugar que prefieran.

"Estamos muy emocionados de relanzar nuestra Línea Verde de Helados 0% Azúcar", dijo Juan Pérez, CEO de Grupo Río. "Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, y esta nueva gama de helados sin azúcar es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de un helado delicioso sin comprometer su salud".

Los helados 0% azúcar de Grupo Río ya están disponibles en todas las sucursales de la empresa. Para obtener más información, visite www.riogrupo.com/lineaverde



Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor