Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 14 de Septiembre del 2020

El remisero alcoholizado trabaja para una empresa funense, pero es de Roldán

Un remisero oriundo de la ciudad de Roldán que trabaja para una empresa de remises funenses fue detenido por "conducción peligrosa", el test de alcoholemia le dio 2.02.

Un remisero fue detenido por conducción peligrosa, estaba al volante con 2.02 de alcohol en sangre, sucedió cerca de las 10 de la mañana, intervino en el caso Control Urbano, Dirección de Tránsito y Comando Radioeléctrico.

Ingresó al 911 la llamada anónima de un vecino de la ciudad de Funes, quien denunció que un auto de un remisero estaba conduciendo de manera peligrosa, se comunicó a las fuerzas vivas, y entre Tránsito, Control Urbano, y Comando comenzó la búsqueda de este vehículo.

El remis se encontró estacionado en calle Elorza a la altura del 1600, agentes del comando llamaron la atención del remisero oriundo de la ciudad Roldán, pero perteneciente a una empresa de remises funenses y pidieron colaboración a la Dirección de Tránsito para hacerle el test de alcoholemia, el mismo dio 2.02, cuando en servicios la tolerancia es de 0.

Por esa razón el auto fue remitido al corralón Municipal, y la multa quedará a disposición del juez. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor