Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 23 de Febrero del 2023

El Registro Civil de Funes sumó una nueva plataforma para realizar el trámite de DNI

En busca de abastecer de mejor manera la cantidad de solicitudes que reciben día a día, el organismo local incorporó una nueva máquina, además de sumar otros trámites relacionados a los estados civiles, identidad y documentación de los funenses.

El Registro Civil de Funes recibe a diario una importante cantidad de solicitudes de trámites vinculados a los estados civiles, la identidad y todo tipo de documentación de los funenses. Este número, ha crecido de forma contundente en el último tiempo, por lo que el organismo decidió innovar y expandirse para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

En los últimos días, la oficina de calle General Paz incorporó una nueva plataforma que permite implementar de forma más ágil el trámite del DNI, así como también implementaron la certificación de fotocopia de DNI, actas de nacimiento, defunción y matrimonio.

Con la llegada de este nuevo equipo, pasamos a tomar 40 trámites por día de DNI o pasaportes”, sostuvo Mauricio Dunda, subjefe a cargo de la oficina del Registro Civil de Funes. 

Además, también se ofrece la posibilidad de realizar los trámites de uniones convivenciales, matrimonio, pasaporte, actualización menores (entre los 5 y 8 años de edad), actualización 14 años, DNI/Pasaporte express, certificados de domicilio y supervivencia, y solicitud de actas de defunción, nacimiento, matrimonio y unión convivencial

Ante cualquier consulta o para realizar alguno de estos trámites realizados, dirigirse de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30, a General Paz 1530. Los medios de contacto son vía mail (rc-funes@santafe.gov.ar) o llamando al 4936023

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor