El Procrear, nuevamente en marcha desde este viernes

person
calendar_today
El plan destinado a la ampliación y a la construcción de viviendas volverá a tomar candidatos desde este viernes.

El Ministerio de Desarrollo Territorial abrirá este viernes la inscripción a dos líneas de créditos hipotecarios del Programa Crédito Argentino (Procrear), destinadas a la ampliación y a la construcción de viviendas, en el marco de la nueva etapa del plan.

A partir de hoy se abrirán dos líneas de créditos hipotecarios. Entre ellas, la línea Construcción, que está destinada a la edificación de viviendas de hasta 90 metros cuadrados en lotes del programa Procrear, municipal o propio; y Ampliación, para prolongaciones de hasta 30 metros cuadrados en viviendas existentes. En la línea para Construcción, tras la etapa de inscripción se sortearán 30.000 créditos de hasta $ 3.500.000. Para Ampliación el cupo es de 2.000 créditos de hasta $1.500.000.

En cuanto a requisitos, el ingreso familiar de los aspirantes no podrá superar el equivalente a ocho veces el salario mínimo, vital y móvil, es decir $135.000, y para la línea construcción no se deberá ser propietario ni copropietario de una vivienda.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB