Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 29 de Enero del 2024

El predio de Canillitas extendió su horario de camping y suma opciones para el verano

Ofrecen su enorme pileta en el centro de Funes desde el mediodía y camping para pasar el día. Sumaron acuerdos con Ate, Amsafé y Funescoop.

El sindicato de Canillitas puso en marcha su emblemático predio en el centro de Funes para que cada día pueda ser visitado por familias enteras. Con opciones de abono por temporada o por día de visita, y con precios diferenciados para los afiliados a distintas asociaciones con las que tienen convenio, el Camping y Pileta ubicado en Buenos Aires y Mitre es una excelente opción para sofocar las temperaturas de verano en Funes.

Por día para afiliados del Sindicato de Canillita abonas $1500 pesos para el acceso a pileta, $2000 para quienes no son socios. Si se quiere aprovechar también las instalaciones del camping, con parrilleros, espacio de juegos y un gran parque arbolado, se abona $2500. El camping puede ser utilizado desde horarios de la mañana a partir de febrero.

Ate, Amsafe, Sindicato de Peluqueros, empleados de Comercio, Amecro y en breve también Funescoop, son alguno de los convenios que los Canillitas tienen en marcha para que el predio sea disfrutado por cada vez más gente.

“Creemos en los convenios, es la forma de trabajar que tenemos y que creemos que funciona para toda la comunidad. Más en momentos como estos donde un convenio hace la diferencia y un gran beneficio para un afiliado”, destacó Gabriel Zacnún, del sindicato de Canillitas de Rosario.

Ejemplo de esto es el funcionamiento que le dan cada año tras un acuerdo con el gobierno local. Durante enero fue el punto de encuentro de cientos de pibes que fueron parte de la colonia Municipal, que eligió el predio una vez más para funcionar con éxito total.

La temporada continúa hasta marzo, con el predio abierto desde la mañana a partir de febrero. La pileta por su parte funciona de martes a sábado, de 13 a 20 hs y domingos de 12 a 20 hs. A la refrescante opción con baños y vestuarios disponibles, le sumaron también un completo buffet con distintas opciones de comida y bebida.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor