Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 31 de Mayo del 2019

"El Plan Estratégico de la ciudad estará presentado a fin de año"

Así lo aseguró León Barreto anoche ante vecinos y otros candidatos a intendente en el Debate organizado por la Junta de Vecinales.

Avanzamos en reuniones con el Ecom para que a fin de año podamos tener en esta ciudad presentado el plan estratégico con el libro ya terminado”, aseguró el intendente Diego León Barreto sobre el pedido de los vecinos sobre normativas y proyecciones que acompañen el crecimiento de la ciudad y vengan a actualizar las normativas vigentes que tienen décadas y fueron pensadas en un Funes pueblo.

“Nosotros entendemos que la ciudad no puede crecer una cuadra más, en esto de armar el plan estratégico y de infraestructura de la ciudad estamos dando pasos históricos”, aseguró Barreto anoche ante unos 150 vecinos y militantes que se sumaron al debate de candidatos en el Club Industrial.

“Empezamos a dar los primeros pasos importantes para hablar de un plan estratégico de infraestructura, más allá del plan estratégico habitacional y de urbanizaciones. Hace dos años con nuestro equipo de trabajo empezamos a dibujar esto, dibujar la ciudad”, indicó y pidió más tiempo en la gestión y un guiño a su pedido de reelección: “Hubiese sido lindo poder arrancar con esta base, pero tuvimos que arrancar de cero”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor