Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Paseo de la Estación tiene una agenda tan XXXL como el fin de semana

A la propuesta ya clásica de feria, espectáculos en vivo y foodtracks, el espacio municipal agregó función de cine infantil para el domingo. Siempre gratuito.

La coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes presentó una variada agenda de eventos para el fin de semana largo en la ciudad. Las actividades, todas de acceso gratuito, tendrán lugar en el Paseo de la Estación, el Galpón Cultural y el Auditorio municipal, ubicado en Pedro A. Ríos 1500.

La apertura estará a cargo de la banda de rock integrada por jóvenes funense “Sin 1 Mango”, el viernes 29, a las 21, en el escenario del Paseo de la Estación. El sábado 30, a partir de las 18, se disfrutará de la función de títeres "Caperuza" de Los Bartulos, seguido del show de música en vivo del dúo "Sergio y Miguel", con éxitos de cumbia y cachengue.

En tanto, el domingo 31, el Auditorio Municipal proyectará a las 18.30 la película animada "Peter Rabbit: Conejo en fuga", una moderna versión del clásico literario.


Por su parte, el lunes 1 de abril, desde las 18, se ofrecerá el espectáculo de clown, magia y humor "¿Fantasía o Realidad?" de "Pipoca", seguido de la música en vivo de la funense Mauje Bernal, con un variado repertorio que incluye pop, baladas y cumbia.

Durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar del patio gastronómico del Paseo de la Estación y de un paseo comercial con feriantes y artesanos de Callejuela Bohemia.

Powered by Froala Editor