Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 01 de Diciembre del 2020

Domingo trágico: “El dolor no se puede describir”

El padre de Tomás expresó su dolor y afirmó que no fue un simple accidente y que apela a la justicia para que el caso no quede impune y los responsables "paguen".

El padre de Tomás, el joven que falleció el domingo por la noche, habló y expresó su dolor en un noticiero de Canal 3. Afirmó que es una pérdida irreparable y que los responsables "van a tener que pagar".

“Yo lo que sé es que no fue un simple accidente, yo lo que sé es que mi hijo junto a un grupo de amigos fueron a tomar una gaseosa a ese kiosco y en ese lugar había un elemento que hoy está confiscado en la comisaría, que aparentemente funcionaba mal y se llevó la vida de mi hijo, mi compañero de vida, un ser excepcional, un jugador de rugby, un hacedor de amigos de toda la vida. Es una pérdida irreparable y van a pagar los responsables”, dijo el padre de Tomás muy dolido.

Y agregó: “Yo como padre lo único que puedo decir es que voy a despedir hoy a mi hijo , y toda la gran comunidad que lo amó, pero esto no va a quedar acá, los responsables van a tener que pagar, y apelo a la justicia que una vez por toda movilice a todas las fuerzas que tiene para que esto no quede impune, se llevaron una vida de 14 años, un ángel, el dolor no se puede describir”.

Por otra parte, destacó la idoneidad de las fuerzas de seguridad de Funes y afirmó que trataron de reanimar a Tomás por una hora.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor