Miércoles, 21 de Febrero 2024
Lunes, 05 de Febrero del 2024

Los misterios de Júpiter y la Luna: Una invitación del Observatorio Municipal

La Municipalidad de Funes anunció una serie de jornadas de verano que darán inicio a las actividades y cursos del 2024. Júpiter y la Luna protagonistas.

La Municipalidad de Funes anunció una serie de jornadas de verano en el Astronómico Municipal de Funes, que darán inicio a las actividades y cursos del 2024. Entre sus propuestas más atractivas figuran observar a Júpiter y a la Luna. 

El jueves 8 y viernes 9 de febrero, a partir de las 20, se podrá disfrutar de la observación del gigante Júpiter, el imponente planeta gaseoso 1300 veces más grande que la Tierra, a través de nuestros telescopios.

En tanto, los días jueves 15 y viernes 16, en el mismo horario, la actividad invita a participar de la observación del satélite natural, que se encontrará en su segundo periodo lunar del año y se podrá explorar cada detalle de su relieve.

Ambas actividades serán en la sede del Observatorio Astronómico Municipal, ubicado en Tomás de la Torre 1690, con entrada libre y gratuita para todo el público. Allí también se podrá averiguar por los cursos por módulos que el director del Observatorio, Adrián Arquiola, dictará durante el año.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor