Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 12 de Febrero del 2023

El nuevo hotel ofrece alojamiento en sus aparts por menos de $5000 por persona

Se trata de las opciones de dúplex con capacidad para 4 personas del nuevo Ferrol Apart Hotel, con habitaciones totalmente equipadas, terraza, jardín y pileta.

Desde hace poco tiempo se inauguró en la ciudad un nuevo servicio de hotelería que apunta a brindar alojamiento dentro del centro de Funes, de la mano de un grupo hotelero con trayectoria en las localidades más turísticas del país.  Ferrol Apart Hotel sumó dúplex estándar, superior y departamentos dobles y de dos dormitorios con opciones diversas opciones para una estadía en Funes.

Con valores que oscilan entre los $5.000 y $7.000 por persona, las habitaciones completamente equipadas con capacidad entre tres y cinco personas se posicionan como un alojamiento ideal para resolver en un mismo lugar una estadía con confort, aprovechando los espacios comunes de jardín, pileta al aire libre, solárium y terraza. 

Las habitaciones dobles –con capacidad máxima de 2 personas- oscilan los $13000 pesos la noche, mientras que un dúplex estándar –con capacidad para 4 personas- se ubica en menos de $20.000. Además, cada alojamiento ofrece gratis y sin reserva previa estacionamiento privado dentro del hotel.

Ubicado en un punto clave del centro de Funes, a poca distancia de los principales polos gastronómicos, Ferrol también permite hace uso de las cocinas equipadas de cada alojamiento, así como de la completa carta de su bar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor