Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 19 de Diciembre del 2021

El novedoso formato con el que Mostaza se instalará en Funes

La famosa cadena fast food confirmó su arribo a la ciudad en una céntrica esquina. Los detalles y la expectativa.

Tal como anticipó InfoFunes, la cadena de fast food Mostaza arribará a la ciudad en 2022 con su novedoso formato de franquicias all in one con el que apuesta a dominar el mercado en todo el país.

En la céntrica esquina de la ruta nacional 9 y Juan José Paso, Mostaza se instalará en un predio que, entre local y estacionamiento, tendrá una dimensión de 1200m2 totales.

"Tenemos pensado abrir a fines del 2022", le contó a InfoFunes el director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo De Marco. El empresario afirmó que la firma eligió Funes para instalarse porque "dentro del Gran Rosario es la ciudad con mas proyección".

El local de Mostaza que abrirá en Funes será con su innovador formato all in one, un proyecto postpandemia con el que la firma busca expandir la marca por todo el país.

En qué consiste

Los locales all in one ofrecen varios formatos en un mismo espacio: el Auto Mostaza -abierto las 24 hs-, delivery, take away, atención vía tótems de digital order, donde cada cliente realiza su pedido con autogestión o tendrá la posibilidad de realizar pedidos desde la app de Mostaza y realizar el pick up de su orden. Tienen, además, una fuerte apuesta por los espacios outdoor, una tendencia creciente en tiempos de Covid-19.

Es también, un formato flexible y que ofrece una mayor rentabilidad a los franquiciadores. Es la apuesta de Mostaza para pelearle el mercado a las grandes firmas internacionales, ingresando en ciudades más pequeñas como es el caso de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor