Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 20 de Agosto del 2022

El musical La Desgracia vuelve a presentarse en el teatro Mateo Booz

En el elenco hay presencia funense. La obra cuenta con 14 actores y 7 músicos en escena. La cita es este sábado 20 en el teatro rosarino.

El musical "La Desgracia", que cuenta con presencia funense, vuelve a presentarse en el teatro Mateo Booz de Rosario, después de hacer dos funciones a sala llena en el mes de junio, luego de dos años de preparación en donde no pudieron actuar por culpa de la pandemia.

La representación funense en el elenco esta dada por Victoria Huber, sobre las tablas, y Natacha Cativiela, en la producción. Después de esta función tienen otra programada para octubre, con planes de seguir haciendo temporada.

Esta no es una obra precisamente chiquita, para nada. Tiene 14 actores, 7 músicos, más todos los que están detrás de escena. Fue escrita por Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro y, en Buenos Aires, es un éxito que lleva cinco temporadas en cartel. Hace dos años una productora rosarina compró los derechos con la idea de replicar el éxito porteño pero con un elenco local.

La trama de la obra cuenta que en un pequeño y conservador pueblo llamado Terranova se despierta una enfermedad mortal de transmisión sexual a la que llaman "La Desgracia". El escándalo se evidencia cuando Anita, la joven hija de la intendenta, es internada en la sala medica por encontrarse infectada.

Las entradas se pueden conseguir en este link.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor