Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Febrero del 2024

El Municipio convocó a una nueva sesión extraordinaria: los temas que estarán en debate

Será este jueves por la mañana, e incluye seis proyectos claves para la situación económica y financiera del Municipio. El listado completo y sus detalles.

A una semana de la apertura de sesiones ordinarias prevista para el próximo 7 de marzo, el intendente de Funes, Roly Santacroce, convocó al Concejo a una nueva extraordinaria para debatir temas claves con respecto a la situación económica y financiera del Municipio.

A través de una carta a Carlos Olmedo, Presidente del Concejo Municipal, el Ejecutivo convocó a una sesión que tendrá lugar este jueves 29 de febrero a las 10 de la mañana. Allí, figura una lista de seis proyectos a debatir: uno de ellos, es una ordenanza que busca reglamentar el cambio de moneda en las deudas de activos que tengan los desarrolladores privados con el Municipio para que se puedan cobrar en dólares.

Además, se buscará fijar como precio mínimo de venta el monto de 120 dólares el metro cuadrado en terrenos ubicados en tramos de calle sin salida: E. Ramírez, Araoz, F. Leloir, J. Bustos, M. Rodríguez, D. Matheu, delimitados entre calle Galindo y el barrio cerrado Funes Hills San Marino.

A su vez, en el temario, se incluye la donación del Municipio al Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe para que este construya el edificio propio de la Escuela Nº 1397 René Favaloro y un Jardín de Infantes

En tanto, se menciona un proyecto para ceder en carácter de comodato gratuito al Comando Radioeléctrico el predio donde funcionará la nueva sede ubicada en La Yerra y Fuerza Aérea, zona oeste de la ciudad. Por último, se votará la compra directa de una motoniveladora, y el cambio de destino de fondos y compra directa de camiones.

Powered by Froala Editor