Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 01 de Febrero del 2024

Santacroce convocó a extraordinarias para extender el pago del pavimento y cloacas

La propuesta, que será debatida este viernes, tiene como objetivo prorrogar el pago de estas tasas en 24 cuotas sin interés ante el reclamo de los vecinos.

En respuesta al reclamo de los vecinos respecto al pago del pavimento y cloacas en la Tasa General de Inmuebles (TGI) del mes de enero, el intendente de Funes, Roly Santacroce, convocó a sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal. El propósito es discutir la posibilidad de prorrogar el pago de estas tasas en 24 cuotas sin interés, brindando así un alivio financiero a los contribuyentes.

"Entiendo y comprendo la difícil situación económica que atraviesan todos los argentinos. Sé que les ha llegado la cuota de pavimento y cloacas, que es solamente el 20% de la obra final. Por esto, ante esta situación, he convocado para este viernes al Concejo, que sé que seguramente nos van a acompañar, para que la prórroga se haga en 24 cuotas y sin interés”, expresó Santacroce a través de un video en sus redes sociales. 

El pago de esta tasa contribuirá a seguir avanzando en la construcción de nuestra hermosa ciudad, un proyecto que hemos emprendido juntos desde el año 2019”, finalizó el intendente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor