Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 04 de Octubre del 2019

El Municipio comunicó la forma de pago de octubre y los próximos meses

Los empleados municipales este mes y los próximos cobrarán en tres veces. Este lunes recibirán un 40 por ciento de lo correspondiente al sueldo de septiembre.

Luego de la reunión entre el sindicato de trabajadores municipales y el Ejecutivo, que se realizó esta mañana, desde la Secretaría de Hacienda comunicaron la forma de pago para el mes de octubre y como continuarán en los próximos meses.

El secretario de hacienda Ricardo Perrone informó que “el lunes 7 se liquidara el 40 por ciento, el lunes siguiente, lunes 14, un 30 por ciento y el lunes 21 el 30 por ciento restante para completar los sueldos en su totalidad”. Aclaró también que esta liquidación se hará con recursos municipales y continuará sucediendo esta modalidad en los próximos meses.

La situación de la Municipalidad de Funes no excede a la realidad de otros Municipios y Comunas de la provincia. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia Pablo Farías se refirió a estas situaciones y deslizó: “Nos resulta muy difícil salir en auxilio de municipios y comunas". Por este motivo muchos Municipios optan por diferentes modalidades de pago para solventar los sueldos de los empleados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor