Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 31 de Diciembre del 2020

El mensaje de fin de año de Santacroce: "Protejan y cuiden a sus barrios"

Con un video publicado en sus redes sociales, el intendente trazó un balance del año que se va y enumeró proyectos para el 2021.

A través de un video en sus redes sociales, el intendente Rolvider Santacroce envió un mensaje de fin de año a las y los funenses, pidió que lo “cuiden” y “acompañen” y enumeró las obras y proyectos que se plantea para el 2021. También hizo especial énfasis en los cuidados por la pandemia.

Santacroce pidió  a vecinas y vecinos que “protejan y cuiden a cada uno de sus barrios” y que “tengan limpia su ciudad”. “Necesitamos que nos acompañen, que nos ayuden, solos se nos hace muy difícil”, enfatizó.

En el párrafo más político de su discurso, criticó a las gestiones anteriores y dejó una frase llamativa: “Les pido que me protejan y me cuiden de los mismos que fracasaron antes y quieren volver a este lugar”.

Sobre el futuro, aseguró que tiene un “ambicioso programa de desarrollo de nuestra ciudad en 2021”. Y enumeró obras y proyectos como la extensión de la red de agua potable, cloacas, un plan de transporte y medioambiente, construcción de jardines de infantes y escuelas primarias, y convenios con la UNR y “diferentes actores de la educación” para desarrollar cursos de capacitación para los jóvenes.

Coronavirus

La pandemia de Covid-19 tuvo un capítulo propio en el discurso del intendente. Al respecto, señaló que “estamos lejos de que todo esto haya pasado, un rebrote puede venir, nuevas cepas, es un momento sumamente delicado, por eso les pido que sigamos cuidándonos”.

Y aunque no dio mayores precisiones, adelantó que “llevaremos adelante una campaña de vacunación con la misma impronta y misma responsabilidad que llevamos adelante a partir del 17 de marzo”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor