Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Julio del 2019

El menor que manejaba y puso en riesgo a varios niños no fue denunciado

Tiene 17 años y manejaba a gran velocidad. Papás de niños en riesgo se presentaron en la comisaría pero finalmente no denunciaron el hecho.

El accidente ocurrió el sábado pasado el mediodía sobre calle Buenos Aires y Mitre. El joven conductor tiene 17 años y circulaba a alta velocidad cuando derrapó y perdió el control del Peugeot que manejaba.

Un Peugeot 408 que circulaba a gran velocidad derrapó y, tras poner en riesgo la vida de varios chiquitos, terminó chocando contra un árbol y un poste de contención de un club de barrio. La escena se agravó todavía más cuando se confirmó que el conductor era un menor de edad, Augusto C. de 17 años, domiciliado sobre calle Esteban De Luca.

El joven fue demorado en el lugar en principio por la maniobra peligrosa que realizó, que supone una falta de tránsito; pero no un delito. 

En el parte policial del accidente consta que, por dichos de terceros, “el masculino circulaba a alta velocidad, perdiendo el control del auto y poniendo en riesgo a unos menores que se encontraban en bicicleta”.

La primera reacción de los padres de esos menores fue de bronca e impotencia. Pero al presentarse en la comisaría local finalmente desistieron de la posibilidad de hacer la denuncia. 

Powered by Froala Editor