Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 02 de Marzo del 2020

El Late Funes fue un éxito y ya piensan en un Late 2021

Siete mil personas estuvieron en el festival de música que trajo a Abel Pintos, Coti y Cielo Razzo a la ciudad.

por Vanesa Fresno

El festival de música Late Funes debutó con la presencia de grandes artistas y unas siete mil personas que estuvieron en el Estadio Municipal desde temprano hasta pasadas las cuatro de la mañana, cuando cerró el espectáculo un aclamado Abel Pintos.


El show comenzó a las seis y media de la tarde cuando Mica Ruiz y los Flatus Vocis subieron al escenario como ganadores del concurso de bandas que organizó la municipalidad de Funes. Delfina Beltramone y Fabricio Rodríguez siguieron la tarde de música que se mantuvo siempre puntual, mientras la gente seguía entrando al predio. A último momento la organización dispuso la venta de plateas, asientos ubicados frente al escenario, que se conseguían sumando otros 500 pesos al valor de la entrada general. En pocas horas se agotaron.


Cielo Razzo la rockeó durante más de una hora y fue la encargada de subir la temperatura de un festival que se destacó por su excelente sonido y en el que la organización, salvó algunas demoras esperables en los puestos de comida, funcionó de manera ejemplar. Gustó tanto que adelantaron que piensan en una nueva edición para el 2021.


Coti y los Brillantes -la banda que acompaña a Sorokin- subió al escenario faltando unos veinte minutos para la medianoche y tocó quince canciones, todos hitazos. 


Para el cierre, un esperado Abel Pintos subió al escenario pasadas las dos de la mañana y sus fans -acostumbradas a esperar por el las horas y hasta días que sean necesarios- estallaron en un grito de amor por el cantante. La espera valió la pena y el show duró más de dos horas, en los que tocó 26 canciones.


Powered by Froala Editor