Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 10 de Febrero del 2023

El intendente de Roldán furioso con Perotti: “Pónganse los pantalones largos; me da asco”

Daniel Escalante bramó tras la licitación de calle Galindo. “Discrecionalmente van a darles 1500 millones de pesos (a Funes) y a Roldán cero”, dijo. “Díganle al gobernador que acá también viven santafesinos”, lanzó..

El intendente de la vecina localidad de Roldán está que trina. Luego de la apertura de sobres de licitación para la reconstrucción de avenida Galindo el mandatario salió al cruce del gobernador Omar Perotti, a quien le pidió “ que se ponga los pantalones largos en los próximos 10 meses que le quedan porque sino los santafesinos la vamos a pasar muy mal ”. 


“Discrecionalmente, en el sector más concentrado de la sociedad de Funes le acaban de dar 1500 millones de pesos para hacer una obra. Y a la ciudad de Roldán cero”, empezó el mandatario; y siguió: “Díganle al gobernador ya los ministros que en Roldán viven santafesinos. Esto le hace mal a la política; están castigando al roldanense por votar a un intendente radical que pertenece a Juntos por el Cambio. Esto es mala política, estamos podridos los argentinos de esto”. 


En ese sentido, Escalante agregó: “Los que venimos a la política dejando nuestra familia y profesión lo hacemos para mejorar esto. Me da asco lo que hicieron”. 


“Señor gobernador, me cansé de pedirle audiencia. Un año entero llamando y mendigando una audiencia. Me cansé de llamarlos. No digo que atienden a Daniel Escalante, pido que atiendan al intendente de Roldán que represente a todos los roldanenses, al que lo votó y al que no lo votó”, pidió luego. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor