Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 28 de Marzo del 2023

El Hotel Alcanfor realizará un almuerzo con bingo el próximo domingo

La idea es disfrutar las instalaciones de la residencia permanente para adultos durante todo el día. También harán recorridos para que los interesados en tener una estadía permanente puedan conocer sus comodidades.

El próximo domingo 2 de abril la residencia permanente para adultos mayores El Alcanfor realizará un almuerzo bingo para disfrutar durante todo el dia en el hotel. El evento será con tarjeta que se debe solicitar vía teléfono al 4932243, o por WhatsApp al 3416 39 9254.

Aparte del almuerzo en sí, el hotel realizará un recorrido por las instalaciones para que los interesados en tener una estadía permanente puedan conocer sus comodidades. "Todavía tenemos algunas habitaciones disponibles", explicaron desde la administración.


Sobre El Alcanfor

Después de seis años de funcionar como hotel de pasajeros el Hotel Alcanfor -reconocido por su gran jardín y su arquitectura colonial- se reinventó como residencia para adultos mayores. “Proponemos un estilo de vida como el vivir de vacaciones permanentemente, ofreciendo un ambiente de calidez, confort, compañía y cuidado sustentando un lugar alegre para no perder la magia de la vida”, explicaron sus titulares cuando anunciaron la reconversión.

La residencia ubicada en Buenos Aires 1821 se enfoca en “personas mayores, autosuficientes, que busquen encontrar un hogar donde sentirse cómodos sin preocupaciones por los quehaceres de una casa, donde puedan sentirse en compañía y cuidados sin sentirse limitados”. 

Destacan su sistema de puertas abiertas, en donde los residentes pueden manejar sus propios horarios para ingresar al establecimiento; permitiendo también recibir visitas de familiares o amigos en cualquier momento del día.

Una de las ideas fuerza del Alcanfor es no imponer un sistema de vida sobre los residentes. “Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los residentes respetando sus gustos y costumbres, ofrecemos actividades y talleres para ocupar el tiempo de ocio intentando fomentar mentes activas con un soporte psicológico”, explicaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor