El Gobierno local le responde al sindicato municipal: "Una medida desproporcionada"
Dijeron además que el estado de "asamblea permanente" anunciado por ASOEM es "ilegítimo".
Desde el Gobierno de Funes señalaron que "la medida de fuerza de bastante colaboración fogoneada por el titular del Sindicato municipal de Funes es desafortunada, ilegítima y desproporcionada". Y se justificó diciendo que la medida "resiente servicios esenciales como la guardia de tránsito, impidiendo que se pueda ordenar el ingreso y egreso de niños en las instituciones educativas con el consecuente riesgo y peligro".
Destacaron fuentes del Gobierno además que "los trabajadores municipales cobran el sueldo en tiempo y forma". " El Municipio hace un gran esfuerzo para cumplir con las obligaciones y el vecino paga sus impuestos para que el empleado trabaje, no para que sea rehén de conflictos personales de las nuevas autoridades del gremio", señaló.
Los contribuyentes, que son los vecinos, "merecen mayor responsabilidad de parte de la dirigencia sindical, que no entendió la coyuntura nacional y provincial que estamos transitando y pretendemos dirimir sus problemas afectados por los servicios esenciales", se agrega.
Para cerrar, desde el Municipio señalan que están "abiertos al diálogo permanente mas alla de cualquier diferencia" e "invitamos al Gremio a estar a la altura de las circunstancias actuales".
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS