Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 13 de Mayo del 2019

El Frente Progresista se mostró unido detrás de Rímini y Grossi

“No existen los salvadores ni los mesías, existen los equipos de trabajo”, dijo el candidato a intendente Nacho Rímini tras mostrar la unidad de todo el FPCyS en una reunión de los equipos de trabajo.

El Frente Progresista reunió a sus equipos de trabajo este sábado y se mostró unido de cara a las elecciones generales que tendrán lugar dentro de poco más de un mes. Las diferentes vertientes que forman el FPCyS se nuclearon detrás de la figura del candidato a intendente Nacho Rímini y de la lista de candidatos a concejales unificada tras las PASO, graficada en el amistoso encuentro de los contendientes que tuvo la interna, Fer Grossi, quien encabezará la nómina en las generales, y Raúl Porreca.

En ese contexto, Nacho Rímini valoró “que estemos todos juntos, que hayamos privilegiado nuestros puntos en común y nos hayamos puesto de acuerdo para trabajar todos juntos en pos de una Funes mejor”. “Es una muestra más de lo que queremos para la ciudad, queremos gente nueva, preparada, honesta y responsable que trabaje con ganas para sacar a Funes del pozo de desidia en el que está inmersa por culpa de León Barreto y Santacroce”, agregó.



“Esto no lo saca adelante una persona sola, no existen los salvadores ni los mesías, existen los equipos de trabajo, existen los grupos de personas con ganas de poner el lomo y trabajar honestamente y con responsabilidad para lograr el objetivo, que es una Funes como la que nos merecemos y no como la que tenemos”, expresó Rímini. “Nosotros queremos representar esa opción, queremos ofrecer una alternativa superadora a lo que ofrecen los mismos de siempre, los que hace años vienen dejando en el atraso a Funes, los que venden humo para el afuera y arreglan entre ellos por abajo de la mesa después”, aseveró.

Finalmente, la que también habló fue la primera candidata a concejal del espacio, Fer Grossi, quien dijo estar “muy contenta” por “poder trabajar junto a Raúl (Porreca), por coincidir con él y por dejar atrás la interna en la que competimos de manera madura y democrática, que es como queremos que sea de aquí en adelante en Funes”.


Tenemos un objetivo en común que es Funes, queremos que la ciudad vuelva a brillar, queremos trabajar con los vecinos, con los comerciantes, con los empresarios, con los profesionales, con los estudiantes, con los jóvenes, queremos que todos los que quieran aportar, aporten, que se acerquen, que nos cuenten sus problemas, sus inquietudes y sus ideas. Queremos que la política y el trabajo sea participativo, que cada uno aporte desde su mirada, y en ese sentido no perdemos de vista que tenemos la única lista de candidatos a concejal encabezada por una mujer, por lo que también queremos darle una representación a las mujeres de Funes en lo político. A Funes la reconstruímos entre todos”, finalizó la candidata.