Miércoles, 20 de Agosto 2025
Martes, 19 de Agosto del 2025

El festival de los 150 años de Funes: desfile cívico militar, torta de cumple, talentos locales y rock

Será este sábado, desde las 13, en el Paseo de los Artesanos. Habrá música y show para todos los gustos en la gran fiesta de cumpleaños de la ciudad.

Este sábado será la gran “fiesta de cumpleaños” de Funes por los 150 años de su fundación. Los festejos serán en la zona del Paseo de los Artesanos, que comenzarán desde las 11 con el Desfile cívico militar (en Hipólito Yrigoyen y Leloir). Acto seguido se soplarán las velitas de la torta más grande de Funes a las 13. Al evento asistirán, obviamente, el intendente Roly Santacroce y el gobernador Maximiliano Pullaro.

Por su parte, tras cantar el “Que los cumplas feliz”, cantarán varios artistas de la ciudad en el festival preparado para la ocasión y se podrán adquirir productos de la Feria de Artesanos del lugar a muy buen precioDesde las 13 habrá un set de alumnos de Funes Art, en tanto, a las 13.30 subirá a escena Ale Leva con clásicos del rock nacional, al igual que No es Mala, la banda que tendrá su turnodesde las 13.45.

A las 14 se lucirá Alberto Moreno con hits de Charly García, Fragmento Rock hará lo suyo desde las 14.15 y Entre Cassette’s se presentará diez minutos más tarde con temas de Ciro y los Persas y DivididosLos temas más recordados de los años 80 y 90 sonarán desde las 14.35 con Eh lo que Hay y desde las 14.50 sonará la música de Experiencia Arjona con el tributo al cantante guatemalteco.

El fandom de Los Piojos, La Bersuit y Kapanga estará de parabienes con la música de Band Funes (unión de Covermania + Lo Pariente), desde las 15. En tanto, a las 16 sonará la música de Ni Un Mango y desde las 16.20 la de Mácula.

El rock internacional tendrá su espacio con la presentación de Tina y Cris, a las 16.30 y MataFuego romperá con tanta dulzura desde las 16.45 con sus canciones de Sumo y Los RedondosEstilo musical que seguirá luego, desde las 17, con Fernández & The Wines, y desde las 17.15 con Moto RobadaEl cierre estará a cargo de la banda Lenco, que sonará a las 17.25.

Powered by Froala Editor