Domingo, 12 de Octubre 2025
Jueves, 09 de Octubre del 2025

El exclusivo barrio cerrado de Funes en el que Ángel Di María grabó una publicidad para una popular cerveza

Vida Lagoon fue la sede de la producción que el ídolo rosarino grabó para Quilmes. Aguas cristalinas, arena y un spot ideal que engañó hasta a los más avispados

A pura playa y arena y bajo un sol que parecía del Caribe, Ángel Di María volvió a sorprender: el ídolo rosarino grabó en Funes una publicidad para Quilmes en el exclusivo barrio Vida Lagoon, donde la sombrillas y las aguas turquesas sirvieron de escenario para un spot que todavía no salió a la luz.

Las particularidades del country, que logró construir un verdadero oasis en plena ciudad, fueron clave para que el astro pueda filmar sin alejarse demasiado de Rosario ni interrumpir los entrenamientos con Rosario Central. En total hermetismo y bajo la producción de una de las cervezas más populares del país, el rodaje combinó clima tropical, fútbol y humor en una jornada que ya genera expectativa.

Quilmes se ha caracterizado en los últimos años por apostar a campañas cargadas de identidad nacional, humor y guiños futboleros que conectan directamente con la pasión argentina. Con esta nueva producción, la marca vuelve a apoyarse en figuras emblemáticas como Di María para reforzar su vínculo con el público y anticipar lo que promete ser uno de los spots más comentados del verano.

Mientras la publicidad sigue en reserva, en Funes el rodaje no pasó desapercibido. La presencia de Di María volvió a poner a la ciudad en el centro de la escena y dejó en claro que, con escenarios como Vida Lagoon, ya no hace falta irse muy lejos para encontrar locaciones dignas de una gran producción.

Powered by Froala Editor