Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 13 de Diciembre del 2019

El ex Presidente de ACIF presentó su informe y dio paso a la nueva comisión

ACIF quedará en manos de la comisión liderada por Silvio Cañas. El ex presidente de la comisión Cecilio Coria presentó su informe de gestión y dio paso a la nueva gestión.

Desde el 2006 hasta este año Cecilio Coria fue presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF). Este año en una nueva elección la comisión cambió y Coria presentó su informe de gestión de los últimos años.

“Transcurrieron más de 13 años desde que esta comisión tomó la dirección. En estos años logramos que nuestra ACIF participe activamente de la vida social, económica y política de nuestra ciudad y la región. Hoy en nuestra ACIF se desarrollan una gran cantidad de actividades culturales, sociales, recreativas y docentes, siendo nuestro norte la defensa del sector productivo en particular”, comienza destacando la nota.

Y continúa enumerando los diferentes logros que la asociación tuvo en estos años, como la gestión del acta fundacional de Adeessa, la creación de la Cámara de Remiseros, el desarrollo del centro comercial a cielo abierto, la apertura de salón de usos múltiples para los funenses, entre muchos proyecto y “luchas” más por “el bien de la ciudad”.

“Continuaremos luchando por las vías legales correspondientes para hacer valer el compromiso que asumimos de defender los intereses y derechos de nuestros socios de participar y poder ser elegidos libremente en asambleas democráticas, impugnando el anormal proceso de normalización y su asamblea que proscribió el derechos de nuestros socios a participar de las mismas”, finalizaron con estas palabras en informe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor