Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 31 de Agosto del 2023

El enigma de "Muyprontofunes": un nuevo local sobre Ruta 9 despierta misterio en Instagram

Una nueva marca está por arribar a la ciudad y sus responsables decidieron iniciar un juego a través de las redes sociales. ¿Qué se viene?

En los últimos días, un intrigante misterio vio la luz en Instagram gracias a una cuenta  que responde al nombre de "Muyprontofunes". Este enigma virtual logró captar la atención de numerosos usuarios funenses, quienes se ven atraídos por un mensaje críptico que anuncia la llegada de un nuevo local en Ruta 9. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención es el hecho de que los titulares detrás de esta cuenta se niegan, por el momento, a revelar el nombre real del establecimiento que está por desembarcar en la ciudad. En su lugar, proponen un juego y afirman que quienes descubran cuál es la marca, serán premiados.

El local en cuestión está situado en Ruta 9 1394, donde hasta hace poco tiempo funcionaba la pollería Cochet. Una de las que está detrás de este emprendimiento es Marisol Goñi, quien dialogó con InfoFunes y adelantó que se trata de un negocio gastronómico y que el fuerte será un producto muy demandado. "Notamos que en Funes hay una falta de oferta en ese sentido, por lo que tenemos grandes expectativas", afirmó.

Además, reveló que la estrategia de interacción en redes social, generando misterio, les pareció una buena idea para también generar expectativas entre los funenses. "Queríamos permitir que los usuarios adivinen lo que se viene. Pensamos tirar mensajes en clave y hasta hacer una búsqueda del tesoro, distribuyendo órdenes de compra en varios rincones de Funes y proporcionando pistas a aquellos que las encuentren", reveló Marisol, quien está al frente del proyecto junto a sus hermanos Maximiliano Goñi, Federico Goñi y Gisela Ferrari.

Por otro lado, comentó que la marca que mantiene oculta es una franquicia gastronómica muy conocida a nivel nacional y será el primer local de ésta en Funes. Asimismo, aclaró si bien aún no tienen fecha de apertura, la idea es abrir como mucho para el 15 de septiembre.

Para finalizar, señaló que el juego sigue en el Instagram "Muyprontofunes" y que quien adivine de qué marca se trata, se ganaría una orden de compra por mes durante un año.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor