Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 15 de Abril del 2024

Aldea Paraíso Domo, un nuevo espacio cultural en Funes

El lugar hace su estreno con la despedida del dúo Orozco - Barrientos, tras 20 años de trayectoria. Las entradas ya están a la venta.

Los artistas que nutrieron el cancionero popular tras dos décadas de canciones emprenderán una gira por distintos rincones del mundo a la que llamaron “Despedida”. Es así que con ella visitarán Rosario este miércoles (en Casa Brava, de Pichincha) y el jueves lo harán en Funes, en el nuevo espacio cultural Aldea Paraíso Domo. El atractivo espacio, precisamente con forma de domo, está ubicado en Lennox 3021 y promete ofrecer una nueva y variada oferta cultural a la ciudad y la región.

Tilín Orozco fue quien habló con los medios antes de su llegada a la ciudad y reconoció que si bien no le gusta el término “despedida, porque es muy dramático”, “es necesaria hacerla porque después se comenzarán con otros proyectos”.

Tal dijo a Nacional Rosario, el cantautor recordó los 20 años de trayectoria junto a su compañero y dio entre risas: “No sabemos cómo hemos durado tanto tiempo pero sí estimamos o sospechamos que se debe todo a partir de la admiración y respeto mutuo. Ésa ha sido la clave que hemos descubierto, junto al cariño de amigos”.

Sobre el concierto, habrá canciones que no han hecho en vivo, porque siempre se han necesitado bandas completas, pero esta vez se podrán disfrutar.

Por otro lado, adelantó que pronto el dúo lanzará un quinto trabajo discográfico y primer material vivo, “de los más de 30 conciertos que hicimos con motivo de los festejos en el 2023 de nuestros 20 años juntos".

Cabe señalar que las entradas para el concierto del dúo Orozco-Barrientos tienen un costo de 8 mil pesos y se obtienen en Entradaweb.com.ar

Powered by Froala Editor