Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 26 de Abril del 2021

El día que el super Chino se vistió de tragedia

Hace ya 8 años un comerciante chino de Funes fue asesinado en un robo en la puerta de su propio supermercado ubicado en calle Tomás de la Torre, entre Pte. Perón y Moreno.

El reconocido "super chino" de calle Tomás de la Torre llamado Sol de Mayo años atrás sufrió una grande tragedia cuando uno de sus dueños, un hombre de 69 años, fue asesinado en un robo en la puerta del supermercado.

El hombre volvía de la ciudad de Rosario en un remis junto a su hija. En el camino según se pudo saber habían sido perseguidos por una moto con dos ocupantes, quienes al llegar al comercio en calle Tomas de la Torre le dispararon dos veces en el pecho y le sustrajeron una mochila donde llevaba una importante suma de dinero.

Luego del hecho que sucedió un martes cerca de las 15.30 el hombre falleció a los pocos minutos después de ser trasladado al dispensario Houssay. 

Luego de 8 años el comercio continuó funcionando, actualmente se encuentran con sus productos en liquidación lo cual anuncia que están a punto de cerrar sus puertas.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor