Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 03 de Diciembre del 2020

El Concejo renovó autoridades: Olmedo sigue en la presidencia

El concejal del Pro fue elegido por sus pares por sexto año consecutivo.

El Concejo Municipal llevó adelante la sesión preparatoria previa al inicio de un nuevo periodo legislativo el próximo 10 de diciembre y, por sexta vez consecutiva, Carlos Olmedo fue elegido por sus pares para presidir el cuerpo legislativo.

“Para mi es un orgullo que luego de estos años mis compañeros continúen confiando en mi para ocupar este cargo”, indicó el concejal del Pro. “Quiero agradecerles infinitamente esa confianza, porque es parte de lo que construimos a base de trabajo en todo este tiempo.”

Asimismo, Olmedo trazó un balance de la labor legislativa de este 2020. “Tuvimos un año complejo, atipico en todos los sentidos, pero eso no afectó el trabajo legislativo del Concejo. Hemos sesionado constantemente durante la pandemia, con los debidos protocolos, entendiendo que era primordial estar al lado de comerciantes y vecinos trabajando en soluciones concretas para salir adelante”, dijo.

La vicepresidencia primera quedó para el concejal Edgardo Frattini y la segunda para Pedro Giantenaso. También se eligieron los presidentes de las distintas comisiones, representantes ante instituciones de la ciudad y el personal administrativo que acompañará a los ediles en sus funciones.

Powered by Froala Editor