Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 15 de Diciembre del 2023

El Concejo aprobó la creación de una “zona de control vehicular”

La iniciativa nace del Municipio, y apunta a “ordenar el tránsito” y “reforzar los controles” en puntos claves, sin la implementación de estacionamiento medido.

El Concejo Municipal de Funes aprobó en la sesión de este jueves la creación de una “zona de control vehicular”. Se trata de un proyecto que nace del Municipio y está apuntado a “ordenar el tránsito” en puntos claves de la ciudad. 

Esta iniciativa, será un “refuerzo adicional de control”, sin la implementación de estacionamiento medido, que abarcará las siguientes zonas: calle Córdoba, desde Catamarca hasta San Sebastián; Yrigoyen, de Ruta 9 hasta Fuerza Aérea; Fuerza Aérea, desde Galindo hasta Yrigoyen; e Ilia, desde Yrigoyen hasta Ñandú

Por otro lado, cabe recordar que el Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifado en Funes cuenta con una ordenanza que fue aprobada en 2019 , con su posterior prórroga a raíz de la pandemia, hasta el 21 de diciembre de 2022. Este proyecto, que no entró en vigencia pero está próximo a ser licitado, solo afectará a las calles Tomás de la Torre (al norte), Catamarca (este), Ruta 9 (sur) y Suipacha (oeste).

Además, se implementará de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y los sábados, de 9 a 13; y también de lunes a sábados de 16 a 20 , quedando como excepción los días no laborables, domingos y feriados.


Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor