Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 08 de Febrero del 2022

El Comando Radioeléctrico capturó a un hombre en moto robada

En un control de prevención fue visto y se lo detuvo para corroborar la identidad, el hombre no poseía impedimento legal pero la moto aparecía como robada. Terminó preso en la Comisaría 23 y el vehículo quedó secuestrado.

por Vanesa Fresno

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes atrapó el pasado domingo cerca de las 14.30 en el camino que conecta a Funes con Pérez, a un hombre que circulaba a bordo de una moto robada.

Agentes policiales patrullaban la zona asignada, y al ver a un hombre a bordo de una motocicleta se procedió a la identificación  del mismo, un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Rosario. 

Luego de eso se informaron a la del central 911 los datos sobre el hombre y la moto, y es operador en turno afirmó que al  momento el masculino no poseía impedimento legal alguno tanto que sobre el rodado, una motocicleta marca Guerrero Trip 100 cc, tenía un pedido de secuestro activo por robo.

Es así que se secuestró el vehículo y se trasladó al hombre a la seccional 23 por razones de jurisdicción y a los trámites legales que dieran lugar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor