Martes, 19 de Marzo 2024
Lunes, 19 de Abril del 2021

Caso Milagros: Comando detuvo en Funes a acusado de violación en Rosario

En un control de rutina por la ciudad agentes atraparon a uno de los violadores de Milagros D. El caso que sucedió en diciembre del 2020.

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeléctrico de Funes arrestó a un hombre que poseía pedido de captura por abuso sexual. Fue cerca de las 18 de ayer en un control de Ruta 9 y Galindo. Se trataba de uno de los hombres que participó en la violación de Milagros, la joven rosarina que desapareció de su cumpleaños de 15 y regresó horas más tardes en muy mal estado en barrio Ludueña tras ser violada por varios hombres.

Personal policial se encontraba realizando un control de rutina en el lugar del hecho y allí procedieron a la identificación de un automóvil marca Fiat 147 con dos ocupantes. Uno de ellos fue identificado como A. Leonardo de 22 años oriundo de Rosario. Al solicitarle al sistema del 911 si el mismo poseía algún impedimento legal, la operadora de turno manifestó que poseía pedido de captura activo por Abuso Sexual con acceso carnal agravado. Se trataba, se supo luego, de uno de los violadores del caso de Milagros D.

Fue así que trasladó el procedimiento a la seccional 23 donde el hombre quedó a disposición de la fiscalía interviniente, y además se procedió al secuestro del vehículo por falta de documentación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor