Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Junio del 2022

Club Industrial continúa con la compra simbólica de metros cuadrados construir su nuevo piso deportivo

La institución funense deberá afrontar una inversión millonaria y busca de la ayuda de la comunidad. De qué se trata el proyecto y cómo hacer para colaborar.

En abril, el Club Social y Deportivo Industrial lanzó una compra “simbólica” de metros cuadrados con el fin de construir un piso deportivo para la cancha del club.

El proyecto consiste en realizar un nuevo establecimiento para que los deportistas puedan entrenar y competir en mejores condiciones. Rocío Bentos, Secretaría del Industrial, contó detalles al respecto: “Necesitamos hacer un piso nuevo, este ya tiene más de 10 años, sufrió muchas embestidas, como inundaciones o tormentas; ya cumplió su ciclo. Cuando asumimos como CD en 2017, realizamos un reciclado, es decir, levantamos la cancha completamente, recuperamos el porcentaje que se pudo utilizar, el cual rondaba el 70%. De ahí en más, la hemos ido emparchando hasta al día de hoy. Cada vez que se juega un partido oficial hay que hacer refacciones, estamos invirtiendo un dinero que creemos que ya no tiene más sentido y por eso buscamos realizar uno nuevo”.

Por su parte, Bentos reveló que la construcción del piso deportivo, que abarcará unos 600 metros cuadrados y se hará con material fenólico, enfatizando una inversión de 6 millones de pesos. “Tenemos ya algunos metros vendidos, pero necesitamos de más ayuda”, expresó.

En tanto, añadió que el club homenajeará a todos los que colaboren con esta compra simbólica: “Queremos darle su reconocimiento a la gente o las empresas que colaborarán colocando un banner en la pared del estadio, donde van a figurar los nombres de todos aquellos que quedarán por siempre en la historia del club”.

Así, para todos aquellos socios del Industrial o ajenos al mismo que quieran dar una mano para la construcción del nuevo piso deportivo, el costo del metro cuadrado es de $5.000, teniendo la opción de pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Para más información, comunicarse al 3413724618 (Rocío Bentos), 3415104450 (Vanina Valor) o al 3414814193 (Nicolás Carrera).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor